The Avenue Select Real Estate, inmobiliaria especializada en el segmento de lujo, ha creado una nueva división para la comercialización de obra nueva y de activos estratégicos singulares no residenciales, para dar un servicio especializado a promotores inmobiliarios e inversores privados e institucionales. Alberto J. Bermejo estará al frente de esta nueva división.
Entre los objetivos de expansión de la compañía se encuentra el segmento de la obra nueva, con una filosofía de asesoramiento y comercialización personalizada y exclusiva. The Avenue ofrece a los promotores todo su know how sobre la comercialización, sumado a un despliegue de herramientas de marketing premium y una selecta cartera de compradores, desarrolladores e inversores nacionales e internacionales.
Alberto J. Bermejo cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector inmobiliario y ha pasado por empresas promotoras, constructoras, y consultoras del sector, tales como Gilmar, Modular Home, WeSmartPark, Layetana Inmobiliaria, Alcalá 120, y Lubasa entre otras. Ahora llega a The Avenue para consolidar y expandir estas líneas de negocio en la compañía y liderar la comercialización de viviendas de obra nueva y activos singulares, a nivel local, nacional, e internacional.
Hay que recordar que, recientemente, la compañía ha puesto al frente de su dirección a José Carlos Linares, experto en desarrollo de negocios inmobiliarios, quien llega para robustecer y ampliar la expansión de la compañía a nivel nacional e internacional. De la mano de Linares se incorporan profesionales de trayectoria consolidada y desarrollada dentro y fuera de España, para seguir avanzando en el crecimiento firme del proyecto de The Avenue dentro su Plan Estratégico.
The Avenue cuenta con dos oficinas en zonas prime de Madrid, en la calle Velázquez 20, en pleno Barrio de Salamanca, y en Boadilla del Monte, pero pronto comenzará su expansión nacional e internacional.