La fabricante de telefonía Gigaset ha creado un teléfono inalámbrico que combina elementos clásicos y las últimas tecnologías. Se trata del 'Gigaset S820', un teléfono híbrido capaz de ofrecer una interfaz táctil y además teclear de forma analógica. La nueva forma de gestionar las comunicaciones posibilita que el usuario elija qué hacer cuando recibe una llamada. Si prefiere que no entren llamadas anónimas después del trabajo o se encuentra demasiado cansado para hablar, este teléfono ofrece varias opciones muy prácticas para evitarlas.
Con un elegante y sencillo estilo, materiales de alta calidad y un excelente diseño, el formato del 'Gigaset S820' se adapta perfectamente a la vida diaria del usuario. Cuenta con conectividad USB y sincronización, una agenda con capacidad superior a 500 contactos, una pantalla TFT-VA-QVGA de 2,4", teclado con tecnología 'metal-done'.
El 'Gigaset S820' consume menos electricidad gracias a su fuente de alimentación de ahorro de energía, lo que contamina menos y ayuda a los usuarios a ahorrar (ofrece la posibilidad de 20 horas de conversación o 250 horas en reposo). Los modos Eco y Eco Plus reducen significativamente la potencia de transmisión y hace que el 'Gigaset S820' apague completamente la potencia de transmisión en modo de espera. Está disponible desde noviembre a un PVP 140 € y cada accesorio adicional por 119 €.
Gigaset Communications GmbH es líder de mercado en Europa para teléfonos DECT, con un volumen de 15 M ud anuales. Con su sede central en Munich, la compañía desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad bajo la marca Gigaset. Su portfolio incluye teléfonos inalámbricos y dispositivos Voz sobre IP. Su principal centro de producción está en Bocholt, Alemania, donde los productos Gigaset son fabricados bajo los más estrictos estándares medioambientales y de calidad.