Caslesa , plataforma de distribución electro, vinculada a Sinersis, acumula más de 7.000 m2 de superficie de venta en Castilla y León en su treintena de establecimientos, resultado del aumento en los últimos años de más de un 15% el espacio comercial al servicio del cliente. En la actualidad, los establecimientos gestionados bajo el paraguas de Caslesa alcanzan la treintena y están repartidos por las provincias de Salamanca, Segovia, Ávila, Valladolid, Palencia, Zamora y Burgos.
Caslesa se encuentra en pleno proceso de expansión en la región, por lo que su red de tiendas seguirá creciendo en el segundo semestre de 2015. La plataforma tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos. A este respecto, la responsable de Marketing de la sociedad, Chelo García, augura un buen cierre de año en 2015: a pesar de la coyuntura económica desfavorable de los últimos tiempos, en Caslesa hemos sabido mantener el ritmo de crecimiento constante y no hemos dejado de crecer. Ya son más de 7.000 m2 al servicio del cliente de los que disponemos en nuestra región; con una característica diferenciadora y que fortalece nuestra presencia en la distribución horizontal de electrodomésticos en Castilla y león: nuestro modelo de negocio, la apuesta por las tiendas de proximidad.
Salamanca es la provincia donde se acumula la mayor superficie de venta de Caslesa, seguida de Segovia y Valladolid; aunque, el comercio con mayor espacio comercial al servicio del cliente se encuentra en Segovia. Sin embargo, en cada uno de los establecimientos de la sociedad castellanoleonesa el consumidor puede encontrar una amplia oferta de grandes y pequeños electrodomésticos, electrónica de consumo, telefonía móvil y tecnología; junto a un asesoramiento personalizado, condiciones de financiación y servicio postventa sin competencia.