Ana Molarinho es desde el pasado mes de octubre la nueva directora de Marketing para Iberia del Grupo Electrolux. Esta profesional es la encargada de la coordinación de los equipos de marketing de España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del Grupo y de las diferentes marcas con las que opera en el mercado ibérico: AEG, Electrolux y Zanussi. Es miembro del Comité de Dirección de la empresa.
Molarinho cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas. Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Marketing, es también especialista en Innovación. Además de su idioma materno, el portugués, domina el español, inglés y francés. Hasta el pasado septiembre, era la directora de Marketing para el mercado ibérico de la marca de wearables Fitbit. Anteriormente, trabajó para Electronic Arts (EA) en Londres como European Brand PartnerShips Manager y también fue Marketing Manager Iberia en la misma compañía.
Asimismo, trabajó durante siete años en Kodak pasando por diferentes puestos, desde responsable de marketing para el área de Retail, lanzando los servicios digitales en el mercado ibérico, hasta alcanzar el puesto de Sales & Marketing Specialist en el área de productos digitales. Ana Molarinho comenzó su carrera profesional en el área financiera de Revlon y ha trabajado también para la marca Nissan.
Ana Molarinho sustituye en el puesto a Marisa Pirés, que venía desempeñando estas funciones hasta la fecha, y que retoma su actividad en Portugal en la dirección de ventas.