Grupo Másmóvil Ibercom, S.A. ha lanzado su nueva web corporativa adaptada al nuevo perímetro del grupo, tras las adquisiciones de Yoigo, Pepephone y Llamaya, con el objetivo de ofrecer toda la información relevante a sus públicos de interés y presentarla de una forma más atractiva.
Este nuevo espacio online, que posiciona al Grupo como marca líder en el entorno digital, contiene toda la información relevante de la compañía, sus áreas de negocio, la información financiera, la relacionada con su Gobierno Corporativo, noticias destacadas, los valores que guían su actividad y los hechos relevantes debe remitir al regulador del Mercado.
Además, esta renovación cumple con el objetivo de la compañía de modernizar su web y dotarla de una imagen más fresca y dinámica. La nueva web, que cuenta con un diseño sencillo y con una funcionalidad mejorada, es totalmente accesible desde todos los dispositivos y tamaños de pantalla, y cuenta con acceso a fotos y vídeos que invitan al usuario a seguir navegando e ir descubriendo qué ofrece. Esta página web también sirve como una nueva base para mejorar la experiencia digital del usuario del Grupo Másmóvil.
Grupo Másmóvil permite también enlazar con las webs comerciales de cada una de las marcas -Yoigo, Pepephone, Másmóvil y Llamaya- de una manera fácil e intuitiva, desde donde los clientes podrán navegar y explorar la oferta en servicios de telecomunicaciones de las marcas del Grupo.
El lanzamiento de la renovada web se enmarca en el próximo salto de la compañía al Mercado Continuo, un nuevo hito en la historia de Másmóvil. La nueva página, que se sitúa a la vanguardia de las webs de las empresas de telecomunicaciones, seguirá incorporando todos los contenidos que son de obligatorio cumplimiento para las empresas cotizadas en el Mercado Continuo a medida que se acerque la fecha de cotización.
Para Javier Marín, director general de Relaciones con Inversores y Finanzas Corporativas en Grupo Másmóvil, "la nueva web refleja sin duda el carácter revolucionario y cercano de nuestra compañía, además de adaptarse a la manera y estilo con el que nuestros clientes, inversores y el mercado en general, quieren relacionarse con nosotros".