Grupo MasMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha superado la barrera de los 6 M de clientes de telefonía móvil. Este hito ha sido posible gracias al buen momento comercial que atraviesa el Grupo MasMóvil, que está liderando este año, al igual que el año pasado, el mercado de captación y portabilidad de clientes en España, tanto en banda ancha fija como móvil.
Además, este hito se produce debido al crecimiento continuo de cada una de sus marcas -Yoigo, MasMóvil, Pepephone y Llamaya-, que, en sus respectivos segmentos de mercado y mes a mes, aumentan su base total de clientes gracias a una oferta basada en precios justos y a una excelente calidad de servicio (cuenta con la red de banda ancha más rápida, tanto de fibra como móvil según diferentes estudios).
Según la consultora GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil, siendo el caso más notorio el de la marca Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado.
A cierre del primer semestre del año, el Grupo contaba con 5,7 M de clientes de telefonía móvil, de los cuales, 4,4 M pertenecen al segmento de postpago, y 1,3 M son de prepago. Durante los seis primeros meses del año, MasMóvil sumó un total de 700.000 nuevos clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago. Durante el mes de septiembre, la operadora ha superado los 6 M de clientes, lo que supone haber añadido más de 300.000 nuevas líneas en el tercer trimestre. En lo que va de año, el Grupo ha sumado más de 1 M de clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago.
"Estamos encantados de que 6 M de clientes confíen en nosotros para disfrutar de sus servicios de telefonía móvil. En muy poco tiempo, hemos confirmado que somos líderes en satisfacción y capaces de hacer crecer a todas nuestras marcas al mismo tiempo", dijo Meinrad Spenger, consejero delegado de MasMóvil.