Teka ha lanzado una nueva web con el objetivo de implementar su posición actual en el mercado y recoger de forma integral la nueva imagen de marca que buscan transmitir, tanto a sus clientes, como a la sociedad en general. La nueva web integrará todos los mercados en los que Teka está presente, en la primera semana de enero se ha lanzado su versión para el mercado internacional, España y Portugal, así como en Chile, México y Tailandia.
Según Francisco López, director de Marketing Corporativo de Teka, "estamos muy satisfechos con esta nueva web. Este ambicioso proceso culminará con más de 80 sitios web activos, todos ellos diferentes, pero con una misma filosofía corporativa, integradora y coherente, que permitirá que nuestros clientes puedan conocer y disponer de todo el potencial que ofrece Teka, totalmente adaptado a las características y cada país".
En el área de producto de la nueva página web se ha conseguido reducir de forma importante el número de clics para que el usuario pueda acceder a los diferentes productos que ofrece la compañía; consiguiendo una web con mayor usabilidad para los usuarios, es decir más ligera, dinámica y ágil. La estandarización de las categorías y la mejora de las descripciones de los productos, nuevas características, la elección de productos en diferentes colores, o la posibilidad de buscar a través de filtros y campos, son algunas de las mejoras que ayudarán a la experiencia del usuario.
El nuevo sitio web también incorpora una opción denominada 'Completa tu ambiente', en la que al entrar en un producto, se sugieren otros electrodomésticos que siguen la misma línea estética, que permitirá al usuario poder seleccionar, comparar y completar su cocina con la misma línea de diseño en todos los electrodomésticos.
Además, se ha incorporado un blog con contenidos inspirados en la cocina, el diseño y la innovación.
En los próximos meses Teka seguirá incluyendo nuevas funcionalidades a la web, entre las que se encuentra un área privada en la que los consumidores podrán incluir una lista de deseos o registrar sus productos Teka, un chat de asistencia, guías de compra, o un configurador de cocina virtual; con el fin de facilitar y acercar los diferentes productos de la compañía a los consumidores.