El grupo Celsa, a través de su filial Electro 21 La Marina, S.L., acaba de finalizar la remodelación de su establecimiento 'Tien21' de Ondara, situada en el Centro Comercial 'La Marina' de la localidad de Ondara, en Alicante.
El establecimiento, perteneciente en última instancia al grupo Celsa (Comerciantes de Electrodomésticos de Alicante, S.A., plataforma de Sinersis en la Comunidad Valenciana y Albacete, ha reformado sus dependencias adecuándolas a la nueva imagen corporativa de Tien21.
Una vez más, señala la compañía en un comunicado, "la enseña continúa buscando la excelencia del servicio en todas sus tiendas, en su apuesta por el comercio de proximidad, cuyo principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia al consumidor apoyada en pilares como la calidad del producto y la atención personalizada entre otros".
Ondara, en Alicante, es un municipio de casi 7.000 habitantes. Las instalaciones de Electro 21 La Marina, en el Centro Comercial 'La Marina', de Ondara, cuentan con más de 800 m2. Este establecimiento trabaja todas las gamas del sector de electrodomésticos; esto es, informática, gama blanca, gama marrón y PAE, entre otras.
Celsa opera como central de Sinersis para Albacete, Cuenca y Alicante. Esta última provincia constituye su principal área de acción. La plataforma también canaliza actividad informática a través de la filial Infortien, S.A.U. Celsa también participa con el 42,4% en Medi Benidorm, S.L., que en 2018 pasó a denominarse Tiendas y Servicios de Electrodomésticos, S.L., y con el 22,05% en Electro-21 La Marina, S.L. También cuenta con una participación en Dielmed-21, S.L.
El establecimiento 'Tien21 La Marina' fue abierto a mediados de 2010 por la mencionada filial de Celsa. Comerciantes de Electrodomésticos de Alicante, S.A. (Celsa) alcanzó el pasado 2018 una facturación de 16 M€.