Activa Lucas, S.L., plataforma de distribución electro vinculada a Conzentria, ha celebrado la convención anual de 'TOPhogar' en Málaga, durante los días 3 y 4 de octubre.Bajo el lema 'Unidos bajo un mismo Sol' han logrado congregar amás de 300 asistentes en un espacio en el que se han dado cita 63 marcas referentes en el sector. Allí, losprincipales distribuidores de electrodomésticos y especialistas de canal mueblista, confabricantes y proveedores, han presentado de primera mano todas las novedades del mercado, ofreciendo promociones especiales muy competitivas para la distribución.
TOPhogar distribuye equipamiento integral a los puntos de venta que trabajan bajo su plataforma, delas marcas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert, en la zona centro y sur del territorio nacional. Durante el evento ha ofrecido a sus distribuidores un nuevo concepto de colaboración, presentando un proyecto de canal de distribución avanzado, para poder aportarle todas las herramientas necesarias que se necesitan paradiferenciarse y ser competitivo en el mercado actual y futuro.
Como cada año, los asistentes han disfrutado dedos jornadas repletas de novedades y buenos momentos, en los que se han puesto al díade lasúltimas tendencias y novedades enelectrónica de consumo, grandes electrodomésticos, PAE, menaje, climatización, descanso, mobiliario de cocina y baño, servicios, valores añadidos, programas de gestión y digitalización.
La Convención dio comienzo con lapresentación de Santiago Lucas, consejero delegado de TOPdigital; seguida de una interesantecharla coloquio donde participaron personas relevantes en el sector. En estamesa redonda Ricardo Clavo, de Grupo BSH; José Benigno Fernández, de Grupo Electrolux; José San Emeterio, de Brandt Espagne Home, y Santiago Lucas, de Grupo TOPdigital,compartieron interesantes reflexiones y conocimientos acerca delos temas relevantes como la manera en la que están afrontando la transformación del sector o la digitalización.
Este año, además, han contado conla presencia de un experto en innovación empresarial y marketing, Pablo Foncillas,que ha hablado de las claves que nos permiten conectar con nuestros clientes y de cómo deberíamos abordar la transformación digital desde el punto de vista de las ventas. Dando cita a laspersonas relevantes al negocio de lazona Sur y Centro de España, atendidas desde nuestras centrales logísticas de Málaga, Sevilla y Madrid; hemos hablado de laimportanciadel concepto de equipo, ya que “juntos somos más fuertes”. Avanzar juntos hacia el futuro garantiza la supervivencia de todas las tiendas. TOPhogar ofrece apoyo a las tiendas para que puedan ser competitivas en el mercado actual,pudiendo beneficiarse de las economías a escala y los servicios de una cadena de tiendas consolidada, y operando con las marcas de Activa, Expert, Connecta, DECORactiva y TOPhogar.