Abrir menú

Mitsubishi Electric asegura el SAT con las máximas garantías sanitarias

Mitsubishi Electric asegura el SAT con las máximas garantías sanitarias

Desde el inicio de la pandemia causada por la propagación del coronavirus, la prioridad de Mitsubishi Electric ha sido velar por la salud de sus empleados, clientes y partners. Por ello, y en aras de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y ahora que nos estamos preparando para el momento más álgido en la utilización del Aire Acondicionado, Mitsubishi Electric garantiza su servicio de asistencia en todo el territorio español, asegurando la máxima protección en sus intervenciones.

Y para que estas asistencias técnicas se lleven a cabo cumpliendo con todas las medidas preventivas recomendadas por sanitarios y autoridades gubernamentales, desde la firma se ha implantado en un nuevo protocolo de actuación, que incluye la entrega y utilización de mascarilla desechable FFP2, pantalla facial de protección, guantes, gorros, cubre zapatos y bata desechables y gel hidroalcohólico.

En cuanto a las pautas de trabajo, el equipo técnico verificará la necesidad por parte del cliente 24 horas antes de acudir a la vivienda, evitando traslados innecesarios. Una vez confirmada la visita, el personal técnico se trasladará de forma individual en vehículos de empresa. Diariamente, Mitsubishi Electric realiza un seguimiento del estado de salud de sus trabajadores, siguiendo las recomendaciones sanitarias, garantizando así que el personal que acude a la cita no presente ningún síntoma.

Antes de acceder a la vivienda, el técnico revisará el material necesario en cada caso, protegiéndose debidamente con el equipo de uso obligatorio (desechable de un solo uso para cada visita). Una vez en el interior, guardará una distancia entre 1 y 2 metros durante la ejecución del trabajo, aunque es recomendable que dentro de la habitación se encuentre el menor número de personas posible.

Una vez finalizada la asistencia, el técnico se encargará de retirar cualquier tipo de residuo procedente de la reparación o instalación, y al salir del domicilio desechará todo el kit de protección utilizado. Por último, y ya en un lugar limpio y seguro, desinfectará todo el material y preparará el kit de protección para la siguiente visita.

Mitsubishi Electric asegura el SAT con las máximas garantías sanitarias


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters