La enseña Euronics de tiendas de electrodomésticos, y perteneciente al grupo Sinersis, ha iniciado la campaña “Star Days” consistente en grandes descuentos en una selección de marcas y con una financiación a 24 meses sin intereses. La iniciativa, que se extiende durante el mes de Enero, contará con una importante campaña de televisión y presencia en programas de máxima audiencia con la singularidad de contar con “el apoyo de caras conocidas y familiares que aportan valor y confianza a los productos indicados”.
En radio se incluirá una cuña genérica de 20” destacando la campaña de financiación, 24 meses sin intereses, con Santander Consumer, folleto, acciones on line y newsletter. También se comunica la nueva promoción consistente en “3 meses gratis de Spotify Premium” valorado en 29,97 € por la compra de cualquier producto superior a 19,90 €. Siguiendo con lo que indica su nota de prensa, "Euronics Internacional es el grupo minorista más grande del mundo, con 8.500 tiendas y una facturación anual que supera los 20.000 M€, fundado en 1990 por cinco grupos nacionales de Alemania, Italia, España, Bélgica y los Países Bajos, bajo la fórmula de agrupación europea de interés económico (AEIE), que facilita el negocio entre empresas de la Unión. Actualmente opera en 37 países de EMEA (Europa. Oriente Medio y África) y CIS (países satélites de Rusia, a través de una extensa red de puntos de venta físicos y virtuales bajo la marca global Euronics y una variedad de marcas históricas nacionales. Desde su creación, Euronics ha tenido un crecimiento continuo año tras año, incluso durante los períodos de estancamiento económico internacional".
Euronics inicia la campaña “Star Days” de grandes descuentos
Y con una financiación a 24 meses sin intereses.
-
Noticias de Electro
Distribución Electro
- 18/01/2021