Bang & Olufsen presenta el Atelier Limited Edition Beosound Level Frosted Green, parte de un número limitado de productos que representan el culmen de la excelencia sonora y la artesanía de su proyecto Atelier. Lo suficientemente inteligente como para sonar en cualquier lugar y lo suficientemente elegante como para complementar cualquier espacio, el Beosound Level adapta su reproducción a su posición y a su entorno, garantizando la precisión acústica ya sea en posición vertical, tumbado o colgado en la pared. Con una claridad y profundidad extraordinarias, este altavoz de edición limitada aporta nueva vida a todas las habitaciones.
Al crear esta edición, Bang & Olufsen se propuso capturar la belleza cíclica de las estaciones, donde el invierno da paso gradualmente a la vitalidad de la primavera. Para dar vida a esta visión, se ha creado una cubierta de tela a medida con un degradado sin fisuras que pasa de verdes suaves y polvorientos con toques de blanco a verdes más intensos y profundos. Para realzar esta transición, el marco de aluminio presenta una sorprendente interacción de acabados pulidos y mates que simbolizan el delicado equilibrio entre la escarcha y el deshielo.
Atelier ofrece a sus clientes la oportunidad de crear productos a medida en colaboración con sus maestros artesanos de Struer, Dinamarca. Este hito subraya el rico legado de calidad de sonido y artesanía inigualables de la marca, que ofrece oportunidades de expresión personal a través de creaciones únicas y una amplia gama de opciones de personalización. Beosound Level Frosted Green, con un PVP de 2.500 €, está limitado a 85 piezas grabadas y numeradas y estará disponible en bang-olufsen.com y en tiendas selectas a partir del 27 de marzo.