Alfa presenta su portafolio

Alfa Hogar lanza su nuevo catálogo 2013 denominado ‘Think Easy’ y en el que se incorporan los nuevos productos, diseñados y fabricados por la marca, en las categorías de costura, envasado al vacío y baby. Y es que, entre otra mucha información de interés, recoge los lanzamientos de Do it yourself (DIY), correspondiente a ‘Costura’, ’Easy & Healthy’, que auna todos los productos de la categoría de envasado al vacío, y ‘Baby’, destinado a los más pequeños de la casa. Con ‘Think Easy’, el concepto que da nombre al nuevo catálogo, la marca pretende trasladar su filosofía y sus valores: “queremos ofrecer respuestas y soluciones a las necesidades que surgen en el día a día de una manera fácil y sencilla, permitiendo así sacar el máximo partido a la vida, ahorrando, cuidando nuestra salud y disfrutando de más tiempo libre que dedicar a la familia, y a nuestras aficiones”, explican desde la marca.

Además, el catálogo incluye amplia información sobre las diferentes actividades y contenidos que se han desarrollado en cada una de las categorías: la guía de conservación de alimentos (disponible en el perfil de Facebook Easy&Healthy de la marca), los menús de 15 días (en la web www.alfahogar.com), la masterclass que se celebró con la marca La Casita de Wendy y la colección de bolsos exclusiva que desarrolló con peSeta (más información y vídeos en el perfil de la marca DIY by Alfa), o el curso de costura gratuito online que está disponible en la web (www.alfahogar.com), que tanto éxito está teniendo entre quienes se inician en este mundo.

En cuanto a los nuevos productos lanzados en cada categoría, en costura destacan la nueva 'Compakt 100', práctica, compacta y portátil; la 'Compakt 500', con más funciones, más fácil de usar y que ocupa menos espacio; los kits de accesorios ‘Start’, ‘Patch’ y ‘Jeans’, que recogen los accesorios necesarios para coser en cada una de las disciplinas; y los patrones, que estarán en el mercado en unas semanas y que consisten en una colección de patrones de costura clasificados por temáticas y por nivel de dificultad, con propuestas sencillas, fáciles de elaborar y cuidado diseño (un vestido, disfraces para niños, una capa, y un set de cocina).

En la gama de envasado al vacío, Alfa presenta 'Roll', cuyo sistema integra el rollo en la propia envasadora; 'Box', para iniciarse en el mundo de la conservación y envasado de alimentos; 'Pencil', ideal para transportar alimentos al trabajo o al campo gracias a sus exclusivos recipientes herméticos de vacío; y 'Split', que aúna las funciones de todas las envasadoras en una, la más versátil del mercado. En la categoría 'Baby', además del robot de cocina infantil 'BBRobot', uno de los productos más demandados en esta gama, Alfa incluye dos novedosos lanzamientos que van a revolucionar el mercado: el 'BBWarm', el primer calienta biberones plegable y portátil, que además puede usarse en cualquier parte (incluso en el coche) gracias a un cable especial incluido en el kit; y el 'BBSterilize', un esterilizador que ocupa la tercera parte que los convencionales, con capacidad para esterilizar hasta 5 biberones al mismo tiempo y de uso sencillo e intuitivo.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dyson Airwrap i.d.: rizos programados que inauguran una nueva era

  • Electrodomésticos

Create lanza la experiencia de talleres con público

  • Electrodomésticos

Sulion se incorpora a Afec

  • Electrodomésticos

Taurus suma 3 novedades en cuidado del cabello

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

El mercado de Línea Blanca crece en 2024

  • Electrónica de Consumo

LG centra su estrategia de negocio en la competitividad estructural y el crecimiento cualitativo en 2025

Ver todas las noticias de Electrodomésticos