Balay acaba de presentar su nueva campaña de publicidad centrada en dar a conocer las principales prestaciones de tres líneas de producto: hornos, placas y lavavajillas. La campaña de 2013, “Gracias por elegirnos” ya tuvo como protagonistas a los trabajadores de Balay. Ellos eran los encargados de relatar historias centradas en la relación de la marca, con sus trabajadores y con el resto de la sociedad.
En 2014 la campaña de publicidad profundiza en el mismo concepto y sigue dando voz a los trabajadores de Balay. Pero en esta ocasión su objetivo es dar a conocer las ventajas y prestaciones innovadoras de sus productos. ¿Y quién mejor para explicar las prestaciones de sus electrodomésticos que las personas que contribuyen en su fabricación? Cada spot tiene como protagonista un línea de electrodomésticos, y todos ellos comparten un mismo cierre, “Y tiene un poquito de mí. Y también de todos los empleados de esta fábrica de Balay”. De esta forma, se hace hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los trabajadores para la marca.
La campaña formada por tres spots está apoyada por un microsite en balay.es (graciasporelegirnos) la que podremos conocer a las personas que fabrican estos electrodomésticos.