'Balay' estrena su nueva campaña

Balay acaba de presentar su nueva campaña de publicidad centrada en dar a conocer las principales prestaciones de tres líneas de producto: hornos, placas y lavavajillas. La campaña de 2013, “Gracias por elegirnos” ya tuvo como protagonistas a los trabajadores de Balay. Ellos eran los encargados de relatar historias centradas en la relación de la marca, con sus trabajadores y con el resto de la sociedad.

En 2014 la campaña de publicidad profundiza en el mismo concepto y sigue dando voz a los trabajadores de Balay. Pero en esta ocasión su objetivo es dar a conocer las ventajas y prestaciones innovadoras de sus productos. ¿Y quién mejor para explicar las prestaciones de sus electrodomésticos que las personas que contribuyen en su fabricación? Cada spot tiene como protagonista un línea de electrodomésticos, y todos ellos comparten un mismo cierre, “Y tiene un poquito de mí. Y también de todos los empleados de esta fábrica de Balay”. De esta forma, se hace hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los trabajadores para la marca.

La campaña formada por tres spots está apoyada por un microsite en balay.es (graciasporelegirnos) la que podremos conocer a las personas que fabrican estos electrodomésticos.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Kärcher presenta la nueva lava-aspiradora SE 3 Compact Home

  • Electrodomésticos

SodaStream ya está disponible en los supermercados Alcampo

  • Electrodomésticos

Cecotec podría mejorar sus ventas en 200 M€

  • Electrodomésticos

Nuevos calefactores de Ufesa

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

LG lanza la garantía de por vida en sus electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Taurus Group lanza una campaña publicitaria

Ver todas las noticias de Electrodomésticos