Polti España estrena campaña de publicidad con 'Unico' , su último lanzamiento. presentado durante IFA 2014. Es un sistema integrado para la limpieza de la casa que basa su eficiencia en la tecnología de succión multi-ciclónica combinada con la fuerza del vapor desinfectante. El nuevo aspirador, con el que la empresa pretende crear una nueva categoría, puede además aspirar al mismo tiempo tanto elementos sólidos como líquidos. Con un simple gesto se puede activar la emisión de vapor, lo que permite, según Polti, desinfectar de forma natural y rápida todas las superficies neutralizando gérmenes, ácaros y bacterias sin necesidad de recurrir a los detergentes químicos. Ahora, y con motivo de su presencia en los lineales, Polti ha diseñado una potente campaña de publicidad para explicar, con ironía y frescura, la trasformación de la vida doméstica de la familia moderna. Los spots de 'Unico' ya están preparados y se centran en un tópico: los hombres no consiguen hacer dos cosas a la vez. Cabe recordar que la gama está compuesta por tres modelos diferentes. Por un lado figura el 'MCV20_Allergy Multifloor', dotado de un solo cepillo multifunción y a la acción combinada de aspiración multi-ciclónica y emisión de vapor. Le sigue el 'MCV50_Allergy Multifloor Turbo', con dos programas automáticos para la limpieza completa de suelos y alfombras, también incluye en dotación accesorios específicos para quitar el pelo de mascotas y cabellos, y accesorios para limpiar en profundidad todas las superficies con vapor. Cierra el círculo el modelo 'MCV70_Allergy Multifloor & Windows', un todo-en-uno para la limpieza de la casa que ofrece tres programas automáticos para hacer brillar todas las superficies y está equipado con accesorios específicos para el cuidado de sofás y muebles. Además de la autonomía de vapor ilimitada, su potencia es mayor que los otros dos modelos, además de tener un cepillo para la limpieza de cristales integrado.