Kärcher España ha iniciado marzo con el lanzamiento de su primera campaña publicitaria de este año, centrada en la limpiadora de cristales 'WV2 Plus'. La firma estrena nuevo spot, aunque siguiendo con la misma línea del lanzado los últimos años, que estará activo en total durante 7 semanas. La nueva limpiadora de cristales y ventanas es un 10 % más pequeña que la anterior, para un mayor alcance del canto inferior de la ventana. Una aspiración limpia hasta el marco inferior de ventanas es posible sin cambios. Gracias a su poco peso de tan solo 100 g, la limpieza de la ventanas resulta aún más fácil, y con el recubrimiento de goma del asa del equipo, el manejo se ha podido mejorar perceptiblemente. Encima del interruptor de conexión/desconexión, tres luces LED indican el estado actual de carga de la batería. Con los distanciadores ajustables manualmente, se pueden obtener resultados de limpieza perfectos y sin marcas hasta en el borde de las ventanas. Con la batería extraíble y la batería de recambio disponible opcionalmente, es posible limpiar todas las ventanas sin interrupciones. Otra característica es la prolongación telescópica extraíble de 1,10 – 1,90 m. con juego de dos barras incluido, soporte para la limpiadora de cristales con batería y bayeta de microfibras.