A partir del próximo 30 de junio, Francisco Javier Lizarraga, hasta la fecha Country Manager de las actividades del grupo Candy Cluster Iberia, abandonará sus responsabilidades al frente de la filial, Candy Hoover Electrodomésticos, S.A., cediéndole el testigo a David del Castillo Almeda, que hasta ese momento ha sido director de Marketing de la misma.
La salida de Javier Lizarraga en cualquier caso será transitorio dado que durante un periodo de tiempo, previo a su retirada profesional, focalizará su actividad en la estructura del Grupo Candy en Portugal, así como a realizar un traspaso ordenado a David del Castillo Almeda, que pasará a ser primero Country Manager del Grupo Candy en España y con posterioridad en Iberia.
Según se asegurá desde la compañía en una nota de prensa, " Javier Lizarraga ha dirigido con gran acierto durante un largo periodo de tiempo la organización Iberia en un mercado de gran dificultad preparándola así mismo para un futuro de mayor consistencia y oportunidades". En este sentido "el Grupo Candy quiere dejar constancia de la enorme impronta que la actividad de Javier Lizarraga ha dejado agradeciendo así mismo su labor realizada durante tantos años".
David del Castillo inició su trabajo dentro del Grupo en el áreas de marketing, primero para la filial de aquel entonces, Candy Ibérica, y posteriormente para la totalidad de la actividad del Candy Hoover en Iberia de la que actualmente era Director de Marketing.
Con este cambio organizativo, se indica en la nota " el Grupo Candy hace énfasis en una apuesta clara por el mercado Iberia sin dejar de apostar por la coherencia y robustez en todas sus actividades por la que, por otro lado, siempre se ha caracterizado".