Solac estrena imagen y renueva su portfolio a las puertas de su centenario

La marca 'Solac', desarrollada por Solac Small Electro , del grupo Taurus, acaba de presentar su nueva imagen corporativa y de producto en los meses previos a su centenario. Con un claro objetivo de afianzar su liderazgo en el sector, Solac apuesta por una imagen renovada que se identifica con un público más joven y actual. En este sentido, el logo ha sido rediseñado para dar una imagen fresca y actual que simboliza esta nueva etapa en la que la marca quiere conquistar a un público más joven. Dicho cambio tendrá lugar a las puertas de la conmemoración de su centenario como marca el próximo 2016.

Este cambio refleja además de una renovación exterior todo una revolución en el portfolio de productos. A través de su laboratorio de Innovación y Desarrollo, la compañía ha logrado crear electrodomésticos únicos en el mercado que refuerzan su posicionamiento en tres de sus familias estratégicas: Planchado, Calor Textil & Bienestar y Cuidado Personal. En este sentido, Solac lanza importantes novedades para estas familias clave como la innovadora gama Evolution (tal y como ya avanzó Alimarket Electro), el único centro de planchado sin calderín, exclusivo y patentado por Solac; así como dos gamas de calor personal con las que pretende alcanzar posiciones de liderazgo en este segmento: Therafort, que actúa sobre dolencias musculares y Thermofort, para lograr un calor confortable. En cuanto a Cuidado Personal, destaca la plancha con tecnología inteligente que se adapta a cada tipo de pelo y peinado, la Oil Sense Remedy, con aceite de jojoba y macadamia para un brillo y suavidad excepcionales.

Otro de los cambios más significativos de Solac ha sido su apuesta por la renovación completa del packaging, donde traza una línea gráfica común en todos los materiales con la finalidad de destacar en el lineal y conectar con el consumidor. Con este nuevo diseño, de líneas limpias y puras, Solac ofrece una imagen moderna, cercana y más práctica a través de gráficos e iconografía. El color, por su parte, juega un papel crucial en ésta actualización donde la marca utiliza tintas monocolor de tonalidades llamativas que sirven para identificar cada tipo de producto, dándole visibilidad dentro del lineal y mejorando su posicionamiento de marca.

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