Procter & Gamble presenta con su marca 'Braun' novedades en cuidado personal. En concreto, la compañía propone como lanzamientos para este San Valentín el cepillo 'Oral-B Pro600', un modelo eléctrico recargable con tecnología 3D: oscila, rota y rodea cada diente eliminando hasta dos veces más placa dental que un cepillo manual. Incluye un temporizador que avisa a los 2 minutos de cepillado, tiempo mínimo recomendado por los dentistas, y cada 30 segundos, para guiar la limpieza de cada cuadrante de la boca. Realiza 7.600 oscilaciones y 20.000 pulsaciones por minuto. 'Braun' advierte que el exceso de presión puede dañar las encías y evitar una limpieza correcta, por eso, el cepillo 'Oral-B Pro600' tiene un sensor inteligente que avisa si la presión es elevada. La gama está disponible en tres modelos a un PVP de 52 €.
Un segundo lanzamiento es 'Waterflex' (139 €), una nueva máquina eléctrica que combina el afeitado en húmedo y en seco. Especialmente diseñada para su uso con agua, gel o espuma, aporta una gran diferencia para la piel y el efecto de la máquina en ella: el agua suaviza el pelo de la barba mientras la espuma y el gel ayudan a suavizar la piel.