Braun crece en cuidado personal

Procter & Gamble presenta con su marca 'Braun' novedades en cuidado personal. En concreto, la compañía propone como lanzamientos para este San Valentín el cepillo 'Oral-B Pro600', un modelo eléctrico recargable con tecnología 3D: oscila, rota y rodea cada diente eliminando hasta dos veces más placa dental que un cepillo manual. Incluye un temporizador que avisa a los 2 minutos de cepillado, tiempo mínimo recomendado por los dentistas, y cada 30 segundos, para guiar la limpieza de cada cuadrante de la boca. Realiza 7.600 oscilaciones y 20.000 pulsaciones por minuto. 'Braun' advierte que el exceso de presión puede dañar las encías y evitar una limpieza correcta, por eso, el cepillo 'Oral-B Pro600' tiene un sensor inteligente que avisa si la presión es elevada. La gama está disponible en tres modelos a un PVP de 52 €.

Un segundo lanzamiento es 'Waterflex' (139 €), una nueva máquina eléctrica que combina el afeitado en húmedo y en seco. Especialmente diseñada para su uso con agua, gel o espuma, aporta una gran diferencia para la piel y el efecto de la máquina en ella: el agua suaviza el pelo de la barba mientras la espuma y el gel ayudan a suavizar la piel.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

Ver todas las noticias de Electrodomésticos