Kärcher estrena logotipo y campaña publicitaria

El pasado 11 de abril Kärcher España lanzó su primera campaña publicitaria de este año presentando además su nuevo logo. En esta ocasión, la compañía centra su campaña en exclusiva en el lanzamiento de la gama de hidrolimpiadoras 'Full Control'. Y es que para la presente campaña Kärcher ha llegado a un acuerdo de colaboración con la productora Sony gracias al que asocia la marca al estreno de la nueva película Cazafantasmas en España. Por ello, estrena un nuevo spot, totalmente innovador, interrelacionando el lanzamiento de su gama de productos con el de esta película. "Nuestro objetivo es el de incrementar la notoriedad de nuestra marca al mismo tiempo que generamos nuevas conexiones de afinidad con nuestros usuarios y clientes. Estamos convencidos de que va a ser una colaboración muy positiva para nuestra marca. Como habitualmente, nuestra estrategia estará basada en una campaña convencional de televisión y una campaña digital multidispositivo muy ambiciosa este año en los medios online". Además de en TV, Kärcher tendrá presencia en sites, redes de sites y portales afines al producto y a su target. La compañía afirma que "en el marco de esta campaña “Cazafantasmas” desde Kärcher hemos lanzado además una campaña de refuerzo, por la que cualquier persona que adquiera una hidrolimpiadora de nuestra gama 'Full Control' tendrá un premio seguro de 2 entradas de cine para ir a ver la película de Cazafantasmas". En total, la campaña estaría activa durante 15 semanas, y amplía su comunicación en Youtube a través de la colaboración de influencers afines a su target con los que lanza un reto de limpieza de alto impacto con el que demostrar el rendimiento y las principales cualidades de sus hidrolimpiadoras.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

Ver todas las noticias de Electrodomésticos