Electrolux pone en marcha un concurso en honor a la copa de Europa. Así, la firma de electrodomésticos ha tenido esta idea para dar color y apoyo a la selección desde todas las tiendas que distribuyan sus productos de aspiración. Se trata de un concurso para crear el mejor escaparate Electrolux y conquistar el pódium de honor que premiará a los tres mejores escaparates nacionales ambientados con motivos de la Eurocopa y de los aspiradores Electrolux. Los premios para las tiendas ganadoras consistirán en experiencias a elegir entre yoga, pilates, relajación, spa, masaje, reiki, chi kung o noche de hotel. Para el campeón se asignarán seis experiencias; para el segundo clasificado, cuatro, y para el tercero, dos. Las tiendas concursantes tendrán apoyo adicional del merchandising especial de la Eurocopa. Podrán obtener tanto para decorar sus escaparates como para regalar a los clientes que compren aspiradores Electrolux, solicitándolo a su comercial de zona.
Del 1 al 30 de junio se mantendrá habilitada una página en Facebook con nombre: “Euroescaparates Electrolux 2016”, a la que se irán subiendo todas las fotos de los escaparates concursantes y, desde ella, todos los usuarios podrán comentar y compartir a través del hashtag #EuroEscaparatesElectrolux. La condición que tienen las tiendas para concursar es decorar sus escaparates con motivo de la Eurocopa y productos de aspiración de Electrolux. Después tendrán que enviar sus mejores fotos a la siguiente dirección: euroescaparateselectrolux@ippi.es. El jurado estará formado por una selección de profesionales de la marca y la identidad de los ganadores se publicará en la primera semana de julio en la página de Facebook .