Miele quiere doblar su participación en España

Miele acaba de poner en marcha el plan de desarrollo 2016-2020 con el que pretende aumentar sus inversiones publicitarias de cara a mejorar su posicionamiento de marca, ganar participación y, lógicamente, aumentar su negocio en el mercado español de electrodomésticos a través de su fórmula de distribución selectiva. En 2017 aumentará sus ventas hasta los 50 M€ frente a los 46 M alcanzados en 2015. A continuación ofrecemos todos los detalles de este plan.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

Ver todas las noticias de Electrodomésticos