Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016

Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016 con el eslogan 'Duras por naturaleza'. Un spot de TV, espacios publicitarios en distintos programas y diverso material gráfico constituyen el grueso de esta campaña en la que la firma nos presenta la plancha de asar 'GR558', la batería de cocina 'BC4' y la gama de sartenes 'SF3'. Estos tres productos tienen como denominador común el recubrimiento antiadherente 'Granite', un material de extraordinaria resistencia frente al rayado y el paso del tiempo, y además, libre de PFOA. El spot de TV se centra en la plancha 'GR558' y se emitirá desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero.

Jata es líder en planchas de asar, y este modelo ha sido un éxito de ventas desde que se presentó al mercado la primavera pasada. Tiene 2.500 W, resistencia en “M” para cocinar por igual en toda la superficie y sistema “Súper Diet” para facilitar la recogida de grasa y salsas.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

Ver todas las noticias de Electrodomésticos