Hoover, la marca del grupo Candy, continúa su proceso de renovación con el lanzamiento de su nueva web. Tras la presentación del reciente payoff Born Innovative, caracterizado por el ADN pionero de la marca, la empresa ha invertido en la actualización de su página web, escaparate estratégico que ofrece a los usuarios información, servicios y contenidos de calidad, basados en la innovación tecnológica y el diseño. Liderar las mejores tecnologías y el gran cuidado por los detalles, son el corazón de los productos Hoover, tan innovadores que están diseñados en el futuro.
El nuevo portal se ha proyectado en coherencia con los valores de marca, haciendo del diseño y de la user experience los elementos distintivos, en combinación con una lógica de “configuración” del producto, centrada en las exigencias de los usuarios.
El práctico menú, ubicado en la parte superior de la homepage, guía fácilmente al usuario a localizar la familia de producto que le interesa: aspirar, limpiar, planchar, lavar y secar, conservar. Por otra parte, los productos se acompañan de imágenes, ficha técnica y un resumen con las características principales.
Asimismo, simulando un e-commerce, la correlación entre productos se ha basado en la categorización de la navegación del usuario, incentivando la permanencia en el website.
La homepage se convierte en un escaparate de productos y tecnología innovadora, en rotación, además de albergar las principales promociones en curso.
La parte inferior de la página está dedicada a los servicios: distribuidos en 4 apartados bien visibles, te permiten acceder a “Manuales de Instrucciones”, “Centros de Asistencia”, “Puntos de Venta” y “Registrar tu producto”.