Nespresso lanza hoy al mercado español su nueva gama de máquinas Essenza Mini con sus socios habituales DeLonghi y Krups ( Groupe Seb ). Se trata de una colección que incluye 6 máquinas de diseño compacto, tres versiones/colores con cada fabricante, con características como los 19 Bares de presión, tecnología Thermoblock, el depósito extraíble con 0,6 l. de capacidad, modo OFF a los 9 minutos sin uso, ahorro de energía, un peso de 2,3 Kg. y un contenedor para seis cápsulas usadas. Essenza Mini tiene un PVP aproximado de 120 € y es el segundo lanzamiento de la compañía suiza este verano, ya que tal y como informamos en exclusiva en Alimarket hace dos semanas, la líder del segmento acaba de introducir en el canal a 'Expert' . Una máquina conectada que está disponible también con sus socios habituales Groupe Seb con Krups y DeLonghi, y dispone de dos versiones, la señalada Expert (279 €) y otra denominada Expert & Milk (329 €). Se trata de una cafetera con un diseño novedoso y conectividad Bluetooth con la personalización como eje ya que permite 4 tallas de café: desde espresso a XL. De todas estas novedades, expectativas de crecimiento en nuestro país y próximos objetivos a cumplir hemos hablado con Thomas Reuter, director general de Nespresso España. Una información que les ofreceremos en los próximos días.