Grundig presenta su catálogo en 3D

La marca Grundig, del grupo Arçelik A.Ş (Koç Group), presente en España a través de Beko Electronics, sigue su filosofía basada en la innovación, diseño y calidad, desarrollando herramientas para mejorar la experiencia del usuario y lanza la App Grundig 3D que permite una nueva forma de comunicar con los clientes, tanto los distribuidores de la marca como sus actuales o potenciales consumidores.

Esta nueva plataforma de comunicación de Grundig representa una innovación única en el sector. Con ella, se da la posibilidad de descubrir los productos de manera cómoda y sencilla, desde cualquier lugar, de manera intuitiva, pero sobre todo ofreciendo una nueva forma de conocer y probar el producto Grundig desde el hogar de nuestros usuarios y así poder seleccionar el producto más adecuado para hacer de su hogar el mejor lugar donde estar.

Grundig ha diseñado unos catálogos que son la base para compartir esta nueva tecnología, uniendo el mundo físico con el virtual.

La App, disponible ya para Android en Play Store y para iOS en Apple Store, se puede descargar también desde la propia web de la marca www.grundig.com, donde también está disponible el Catálogo de Novedades de Grundig en versión electrónica.

Grundig ofrece esta nueva App de Realidad Aumentada para que el usuario pueda conocer en una nueva dimensión todos sus productos con sus características más importantes, diferentes acabados y productos similares. Se puede rotar el producto 360º y hacer zoom para ver mejor los detalles, seleccionar el más adecuado o ayudar por ejemplo a su instalación. También incluye las medidas reales del producto y un link directo a la web de la marca para acceder a todas sus prestaciones e imágenes.

Asimismo, la App de Grundig 3D ofrece la posibilidad de escanear el catálogo de la firma para descubrir e interactuar de una manera creativa e intuitiva con todos los productos Grundig en 3D a escala, pudiendo compartirlo con quien quieras, e incluso solicitar a Grundig dónde puedes adquirirlo.

La nueva App de Grundig supone una vuelta de tuerca en lo que se refiere a visualización de los productos en Realidad Aumentada, una nueva tecnología en expansión y una nueva forma de comunicación que posiciona a Grundig como una marca Premium en el mercado que trabaja por y para el usuario.

"Grundig facilita una experiencia única, ya que podrás visualizar el producto seleccionado en modo 3D gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, disfrutando del producto virtual instalado en el ambiente de tu hogar para que aciertes en la elección. Y aún más, podrás tomar imágenes de la simulación y compartirlas" , explica Manuel Royo, Marketing Manager de Grundig.

Para beneficiarse de todas estas posibilidades y usar la aplicación sólo es necesario disponer de un marcador que se puede conseguir y descargar desde la App o en la web de Grundig.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos