Dentro de su nueva campaña, En su nueva campaña, los trabajadores de Balay ( BSH Electrodomésticos) salen de las fábricas para conocer a los usuarios que tienen los nuevos frigoríficos en sus cocinas.
Los nuevos frigoríficos de Balay tienen un diseño en cristal con tres acabados diferentes: blanco, negro y gris antracita. En estos nuevos spots de Balay, los trabajadores que han fabricado esos frigoríficos dejan por un día la fábrica para acudir a casa de los clientes de Balay y ver el resultado final del electrodoméstico en una cocina real.
El spot busca transmitir la ilusión de los trabajadores al ver que un poco de ellos y de su trabajo está en muchos hogares. El anuncio también mostrará cómo quedan los frigoríficos en tres cocinas y con tres familias diferentes y su satisfacción con el frigorífico nuevo. La puerta de cristal aporta un toque de diseño y los distintos colores facilitan su integración con todo tipo de muebles y cocinas. Además, coordinan a la perfección con otros electrodomésticos Balay de la serie cristal.
La campaña comenzó el pasado 4 de marzo, y consta de 3 spots, uno por cada color, con ejecuciones de 30”, 20” y 10”. Además se acompañará de acciones y contenido adicional en redes sociales.