La firma alemana Medion, perteneciente a la corporación Lenovo desde 2011, desembarca en España con las categorías de pequeño electrodomésticos y gama blanca. Medion ampliará de este modo su negocio en España, el cual está centrado únicamente en la familia Informática -como ya anunció Alimarket Electro en julio de 2017- asemejando sus operaciones a otros mercados europeos donde tiene presencia, como es el caso de Alemania. Los productos electro de Medion ya están disponible en España a través de los operadores virtuales Amazon y PC Componentes.
Entre la amplia gama de productos que Medion dispone en España, destacan los artículos más vendidos en cada categoría, como freidoras, cocinas de inducción,yake, planchas para crepes, panini grill, barbacoa, robot aspirador, cafeteras, hervidores de agua, tostadoras, licuadoras, ventiladores, aspiradoras, máquinas de coser, microondas, así como neveras, parrillas de carbón, lavavajillas de encimera, congeladores, exprimidor, vinotecas.
Medion posiciona sus productos electro en una categoría media y media-alta. HAsta el momento, Medion ofrecía en España un portfolio de productos enfocados a las nuevas tecnologías, tales como portátiles, sobremesas, tabletas, smartphones y accesorios gaming, comercializados por una red de distribuidores y mayoristas informáticos, como es el caso de MCR Info Electronic, S.L.