Kärcher reunió a toda su fuerza de ventas durante los días 8 y 9 de enero 2019 en la Convención de ventas Retail anual. En dicho evento, Karcher convocó a todo el equipo de Dirección y fuerza de ventas de su Unidad de Negocio de Retail. Lajornada arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año 2018 y continuó con la nueva estrategia comercial del 2019. Durante la jornada la fuerza de ventas Kärcher tuvo la oportunidad de ver en los diferentes talleres ydinámicas de grupo las novedades de este año. El objetivo ha sido el de ofrecer herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas. Queremos destacar este año el lanzamiento de nuestra plataforma de equipos a batería, así como nuestras nuevas fregadoras de suelos FC5 y FC3 sin cable, para una limpieza sin esfuerzo y cada vez más cómoda. Durante estos días Kärcher ha vuelto a transmitir a su fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza.