Coblanca Group Domestico, S.L., plataforma mayorista y empresa matriz del grupo nacional 'Cadena Elecco', está implementando su plan Estratégico trienal 2019-2021, por el cual la compañía tiene como principales objetivos consolidar su implantación y crecer fuertemente en sus zonas de influencia, principalmente Castilla-La Mancha y Madrid.
Para la consecución de estos objetivos, y como pilares básicos de su nuevo plan, la empresa ha puesto en marcha una nueva política de precios que supone, según señala Coblanca a través de una nota de prensa "importantes mejoras de costes, continuas acciones en el punto de venta y la puesta en marcha de su nueva página web y Pedidos online (B2B)". En paralelo a esta acción, Coblanca potenciará los puntos de venta asociados con las enseñas del grupo 'Elecco' y 'DeccoKitchen'.
La nueva web, cuyo dominico se ha adaptado al nombre de la empresa (www.coblancagroup.com), está operativa desde principios de septiembre y busca ser más dinámica, visualmente más comercial además de incorporar un nuevo módulo de pedidos online (B2B) que facilita la venta de Coblanca al profesional y de este al cliente final, ya que una de las novedades de la nueva herramienta será la activación del 'Modo PVP'.
Coblanca fue una de las plataformas pioneras a nivel nacional de venta a través de “Pedidos Online”. Este servicio operativo desde 2003, tras varias modificaciones y mejoras, se renueva totalmente incorporando importantes novedades. Nueva creatividad más intuitiva y comercial, potente motor de búsqueda con fotos y fichas técnicas de producto y enlace con otros almacenes del grupo, por tanto con más cantidad de stocks en todas las gamas de producto, son las principales novedades que sin duda se traducirán en más oportunidades y vías de negocio para el grupo y sus clientes y asociados.
Coblanca quiere culminar así "un proyecto que pretende reforzar su posición de liderazgo en el canal mueblista además de crecer con fuerza en canal de libre instalación. Los nuevos servicios se unen a los ya ofrecidos por Coblanca en sus 26 años de actividad basados en excelencia, seriedad y continuidad del servicio al cliente".