1.- “Desde nuestro punto de vista el mercado ha crecido y eso es positivo porque siempre genera oportunidades. Con todo hablamos de un mercado dinámico con mucha agresividad. Para nosotros ha sido un año importante, de crecimiento y de ir avanzando en la integración de las marcas y los negocios que hemos ido incorporando, especialmente Ufesa”.
2.- “Prevemos que seguirá siendo agresivo y dinámico, al mismo tiempo que crecerá. Así lo hemos contemplado”.
3.- “Estamos en una dinámica de crecimiento, como venimos haciendo desde que iniciamos el proyecto B&B Trends. Las marcas seguirán creciendo y aportando nuevos productos, no solo ‘Ufesa’, ‘Di4’ y ‘Daga’ sino también ‘Zelmer’ que nos permite hacer un enorme salto internacional. Hemos incorporados nuevas marcas, líneas de producto y mercados y eso nos permite seguir haciendo pasos firmes y acelerados de aumento de nuestro negocio. Pondremos el foco en las familias estratégicas, en las que presentaremos novedades importantes para el sector en la que están trabajando nuestros centros de I+D, especialmente el de Vitoria”.