Electrolux nombra nueva Marketing Activation Manager del área de aspiración Iberia

Electrolux cuenta desde este mes de marzo con Esther Solanas como Marketing Activation Manager del área de Aspiración para Iberia. En concreto esta división se comercializa en España bajo la firma AEG. Con 20 años de experiencia en empresas de consumo, se suma así al área de marketing de Grupo Electrolux, liderada por Borja Cameron como director de marketing Iberia. Esther comenzaba su carrera profesional en L’Oreal en el 2001 en su departamento de marketing. En 2003 se incorporaba a Newell Rubbermaid como directora de marketing para su división de consumo especializada en el área infantil. Antes de incorporarse a Electrolux era Strategic Marketing Manager Brand & Licensing Manager en la empresa de videojuegos Ubisoft.

Licenciada en Marketing y Gestión de Empresas por ESIC, domina los siguientes idiomas: español, inglés y francés. Cuenta además con diferentes cursos de especialización como Mobile Marketing por la escuela The Valley o Ecommerce por ESIC.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

Cecotec Hair Routine, la experiencia completa diaria de cuidado capilar

Ver todas las noticias de Electrodomésticos