BSH reduce sus ventas en España durante 2019 aunque aumenta beneficios

El fabricante BSH Electrodomésticos España, S.A., más conocido por sus marcas 'Bosch', 'Balay' y 'Siemens', ha reducido sus ventas en España durante el pasado 2019 en un 7,8% si bien ha incrementado de forma muy notable -a doble dígito- sus beneficios durante dicho ejercicio y con respecto a 2019. De cara a 2020, la compañía condiciona la evolución de la compañía a cómo se acaben comportando los mercados y la economía como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

Ver todas las noticias de Electrodomésticos