Fersay Electrónica, S.L. ha instalado un punto de venta 'Fersay' en la localidad jiennense de Alcalá La Real, concretamente en la Avenida Iberoamérica, S/N, en el comercio denominado 'Electrodomésticos Pulido', explotado por el empresario Antonio Castillo. Fersay suma ya 45 puntos distribuidos en España y Portugal, dos de ellos aún se encuentran pendientes de inaugurar.
Los últimos centros inaugurados por Fersayse situaron en las localidades portuguesas de Oporto y Poceirao, cuando se cumple un año de la entrada de la compañía madrileña en Portugal, concretamente en Seixal.
Grupo Fersay, distribuidora de repuestos y accesorios de electrodomésticos formada por Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, ha logrado un volumen de negocio de 11,1 M€ en 2019 (9 M€ en 2018) y una red franquiciada de 18 tiendas, además de 37 córners operativos en establecimientos de mayor superficie. La empresa española tiene su sede en Madrid con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.