DeLonghi pagará un bonus a sus empleados por Navidad

Siguiendo la tendencia empresarial y los resultados obtenidos por el Grupo DeLonghi en un contexto particularmente incierto, la compañía, a propuesta del presidente Giuseppe DeLonghi, ha decidido proceder con la atribución de un bono extraordinario a los más de 10.500 empleados y colaboradores del Grupo en todo el mundo, que se pagará a finales del año en curso. La cantidad total asignada es de unos 11 M€. Esta corporación tiene en su catálogo las marcas de PAE DeLonghi, Kenwood, Braun y Ariete, y ocupa posiciones destacadas en los segmentos de café, planchado, batidoras y clima y calefacción. “El excelente desempeño logrado por nuestro Grupo - declara Massimo Garavaglia, Director Ejecutivo - hay que agradecérselo a los empleados que, a pesar de este período particularmente difícil, se han comprometido aún más fuertemente con metas importantes. En un contexto macroeconómico caracterizado por desafíos sin precedentes, la empresa está profundamente agradecida por el gran esfuerzo y pasión mostrados por nuestra gente. Gracias a la contribución de todos los miembros de este equipo el Grupo DeLonghi ha seguido ofreciendo productos capaces de cumplir con las necesidades del consumidor ".

Cabe recordar que, como se comunicó anteriormente, el Grupo DeLonghi logró, en los primeros 9 meses del año, un crecimiento orgánico de los ingresos del 14,8% y un Ebitda ajustado de 209 M€, equivalente al 14,2% de los ingresos. También se recuerda que, para los 12 meses de 2020, el Grupo espera que los ingresos crezcan de forma orgánica un dígito alto y logre un Ebitda ajustado tanto en valor como en porcentaje de los ingresos. En 2019, La compañía obtuvo unas ventas de 2.101 M€.

Se da la circunstancia de que hace apenas tres semanas conocíamos que Delonghi compraba la empresa de batidoras Capital Brands por más de 350 M€. Esta corporación es propietaria de las marcas de batidoras de uso personal o individual Nutribullet y Magic Bullet, distribuidas en nuestro país por River International, que ya se ocupa de comercializar aquí la marca Ariete de DeLonghi. Desde Alimarket hemos consultado a Delonghi España cómo afecta esta operación a nuestro país sin obtener respuesta, ni tampoco respecto a la aplicación del bonus, ni en lo relativo a su evolución en nuestro mercado y si cumplirá con las expectativas de crecimiento de su matriz..

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

Ver todas las noticias de Electrodomésticos