Delonghi creció en 2021 el 24% en ventas y el 29% en beneficio neto

DeLonghi Grupo en el pasado ejercicio logró los mejores resultados hasta la fecha a pesar un contexto de pandemia, crisis logística y de materias primas. Sus inversiones en comunicación y marketing crecieron más de 100 M€ en el año y las adquiridas Capital Brands y Eversys contribuyeron al crecimiento aportando unos ingresos de 299,5 M€. Ya en febrero de 2022 ha comprado una fábrica en Rumanía, que es ya su tercer sitio industrial en dicho país. Otro apunte de actualidad: el peso de Rusia y Ucrania sobre los ingresos totales en 2021 fue del 4,9%, equivalente a 159,1 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

Ver todas las noticias de Electrodomésticos