Hisense Iberia repitió un crecimiento de casi el 40%

Hisense Iberia repitió un crecimiento de casi el 40%

El pasado 2021 podría considerarse como un ejercicio de clara consolidación para el negocio de Hisense Iberia, S.L. Tal y como avanzamos en informaciones anteriores, la subsidiaria española de la corporación china Hisense logró cerrar el pasado 2021 con un crecimiento en facturación del 38% al tiempo que lograba también unos importantes beneficios netos. La idea, al menos, es que de cara al presente 2022 los crecimientos siguiesen produciéndose. Te lo detallamos desde Alimarket Electro en la siguiente información donde incluímos un gráfico de evolución con los últimos datos financieros disponibles de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Panasonic presenta su nueva gama de televisores OLED y LED

  • Electrónica de Consumo

Hisense espera crecer en Electrónica de consumo en 2025

  • Electrónica de Consumo

Samsung lanza en España su gama de tv y barras de sonido impulsadas por Vision AI

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Rakuten TV y TCL se asocian para expandir la oferta de canales FAST en toda Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crece en España un 1,4% a superficie comparable hasta marzo

  • Electrónica de Consumo

La filial SBS Mobile España continuará el negocio de Vivanco

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo