Cecotec presenta Conga Rockstar 10000 Nebula Station, su primer aspirador escoba sin cables y sin bolsa y con base de autovaciado (PVP de 399 €). Este modelo cuenta con la tecnología ForceSonic con potencia máxima de 450 W y 30 kPa, que aspira todo tipo de suciedad sin esfuerzo, incluso en alfombras. Una de sus características es que el aspirador cuenta con su propia base de autovaciado para deshacerse del polvo sin tocarlo, evitando problemas de alergias y proporcionando la máxima comodidad. Y es sólo hay que cambiar su bolsa 4 veces al año, o cada ocho semanas, según indica la fabricante. La estación de autovaciado tiene una capacidad de 3 litros y sirve asimismo como base de carga. Además elimina los ácaros con luz UV
Su batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 33,6 V Max aporta una autonomía de hasta 70 min para limpiar toda la casa sin parones. Rockstar gestiona la potencia y autonomía con el Modo Auto; y con el Modo Brushless ofrece una limpieza en profundidad sin esfuerzo. Incorpora un cepillo mixto que limpia cualquier superficie gracias a su diseño mixto que raspa la suciedad más complicada y la atrapa para no dejar ni rastro de residuos.
Con el motor digital se puede aspirar más rápido sin perder eficacia. Y la tecnología Parallel Cyclonic System incorpora lo último en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga y maximizar el poder de succión. Incluye un tubo rígido extensible y un accesorio para esquinas y muebles, y un cabezal con 360 º de movimiento.