'Silverline' celebra un encuentro con especialistas del canal Kitchen para mostrar sus novedades

El 29 de mayo, en el emblemático Hotel Catalonia de Bilbao, se celebró un innovador evento promovido por 3 especialistas del canal Kitchen: Silverline, Laminam y Comercial Oja, en el que las marcas mostraron sus últimas novedades.

Este encuentro, que reunió a más de 100 especialistas de estudios de cocina, fue también una plataformapara la presentación de la novedosa encimera invisible Innsoul, diseñada y fabricada por Silverline y comercializada de la mano de Laminam, marca de líder en la fabricación y comercialización de encimeras porcelánicas de alta calidad.

De la mano del equipo de Silverline, comercializada en España desde Jeelperg, se dieron a conocer directamente las últimas innovaciones que la marca ofrece en España, entre las que destacan sus nuevas campanas de integración, siempre conectadas con las placas de inducción, la nueva campana de techo, con motor de 1000 m3/h de absorción, los lavavajillas integrables de clase B con un consumo de solo 5,4 litros por lavado, los hornos compactos, con máximas prestaciones como cocinado 3D, y dos modelos de placas de aspiración, incluyendo zona FLEX OCTA y, al fin, una zona de 25cm de diámetro.

"Silverline ofrece el producto más innovador y eficiente, cuidando de los detalles para atraer cada día a más consumidores. En el mundo de los electrodomésticos, donde la innovación y el diseño juegan un papel crucial en la diferenciación de marcas, Silverline se destaca como un fabricante europeo que ha trascendido fronteras y expectativas. Con más de 142 premios internacionales en su haber. Silverline no solo ha demostrado su excelencia en calidad y funcionalidad, sino que también ha redefinido el concepto de estética en la cocina moderna.
Uno de los pilares de Silverline es la Exclusividad. Es una palabra que resuena con fuerza en la filosofía de Silverline. La marca es un tesoro reservado para el canal kitchen, y aparte de su propia web que da visibilidad a la marca, se mantiene alejada de la venta por internet. Esta estrategia de distribución selectiva tiene un objetivo claro para las tiendas: cuidar una alta rentabilidad, un testimonio del valor que Silverline ofrece a sus socios comerciales" señala David del Castillo.

Como destacó David del Castillo, Silverline es la alternativa del canal Kitchen. "Hemos desarrollado un modelo de negocio único, pensando en las necesidades y en la rentabilidad del canal Kitchen. Nuestra ética y compromiso hacen que los clientes que comienzan con Silverline vean las ventajas desde el primer momento. Queremos asociarnos con las tiendas, para generar valor y asegurar que los mejores productos llegan al consumidor". David del Castillo reconoció la capacidad de prescripción y creación de valor de las tiendas dentro de la comercialización de electrodomésticos.

Silverline dispone de un servicio posventa importante, con una red de 150 puntos de asistencia, con atención personal, asegura una asistencia rápida y de calidad en cualquier incidencia que se pueda producir. "Además, demostrando su fiabilidad, la marca ofrece una garantía de 5 años para todos sus productos".

Por su parte, Laminam presentó sus nuevas superficies con diseños basados en la naturaleza, destacando el compromiso del fabricante con el impacto medioambiental, en especial con el objetivo “Sustainable Evolution” de la compañía de alcanzar un 60% de material reciclado en varios de sus modelos.

El éxito del evento en Bilbao es un presagio de lo que está por venir. Silverline realizará más presentaciones durante este año en otros puntos de la geografía española. Estos eventos serán una oportunidad para que más profesionales descubran la magia de Silverline y se sumen a la revolución del diseño en la cocina.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

Ver todas las noticias de Electrodomésticos