Embargosalobestia considera que su tienda de Xátiva es la apertura más exitosa de su historia tanto a nivel de ventas como de afluencia de público, siendo visitada por más de 4.500 personas solo en el día de su inauguración. En total, son ya 27 tiendas físicas con las que cuenta Embargosalobestia repartidas por todos los rincones de España. De todas ellas, Xátiva ha sido la apertura más exitosa de la historia, superando en un 20% las ventas de la que la compañía consideraba “su mejor apertura hasta la fecha”. A lo largo de todo el día, el establecimiento contó con una afluencia de más de 4.500 personas desde su apertura a las 9 de la mañana. Hasta el propio equipo profesional que ya había vivido varias aperturas quedó anonadado con la gran acogida de todos los vecinos de Xátiva y alrededores. El día comenzó con una cola kilométrica de cientos de clientes que querían conseguir su mueble a tan solo 1€. La compañía logra con esta atractiva campaña atraer a su público desde primera hora de la mañana a todas sus inauguraciones. Además de esta promoción, el fin de semana continúo cargado de sorpresas tanto para la empresa como para los clientes. La afluencia de gente constante casi igualó al día de la apertura y esto fue posible con el lanzamiento de la campaña “Días Rojos”, una de las más importantes del año para Embargosalobestia. Miles de productos con descuento que podréis encontrar hasta el 23 de junio no solo en Xátiva, sino también en el resto de sus tiendas físicas y en su canal de venta online.