SharkNinja crece por encima del 30% en el 3Q

SharkNinja cerró el tercer trimestre el pasado 30 de septiembre con unos incrementos en su facturación superiores al 30%, datos que la han llevado de nuevo a replantear y mejorar sus perspectivas para terminar todo el 2024. Como se recordará, esta compañía de origen norteamericano especializada en PAE y con las marcas Shark y Ninja, realizó precisamente en septiembre en la feria IFA un amplio despliegue de productos y lanzamientos, contando incluso con la presencia de Mark Barrocas, director ejecutivo de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Philips refleja en sus credenciales altas dosis de innovación

  • Electrodomésticos

El Gobierno aprueba un primer paquete de medidas por valor de 10.600 M€ para ayudar a los afectados por la DANA

  • Electrodomésticos

Lidl es nº1 en ventas en PAE en Europa

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Create explica su proyecto en gama marrón

  • Electrodomésticos

Bergner lanza una colección Retro de PAE

  • Electrodomésticos

SharkNinja activa la campaña Ninja the Holidays con David Beckham

Ver todas las noticias de Electrodomésticos