Olivia Manjón, nueva directora general de GHD España y Portugal

Olivia Manjón es la nueva Directora General de GHD España y Portugal desde el pasado mes de septiembre y sustituye en el cargo a Thys Niermeyer, que ha desempeñado este puesto en los últimos 13 años. Con más de 20 años de experiencia en marcas de belleza de lujo, y 10 años ocupando distintos puestos en el Grupo L'Orèal, Olivia cuenta con una amplia visión y con experiencia en diferentes países como Francia, Reino Unido, Alemania e Italia siendo el mercado español su principal área de experiencia. Olivia llega a Ghd en un momento clave para la marca con el objetivo de liderar un ambicioso proyecto de crecimiento para la marca en España y en Portugal. Ghd es la marca referente en Beauty Tech, la perfecta combinación de belleza y tecnología, tiene un gran potencial de crecimiento, lo que hace que, en palabras de Olivia, sea un proyecto apasionante y único. Ghd es una compañía con un espíritu emprendedor, dinámico e innovador. Esta nueva etapa abre la oportunidad de poner en marcha proyectos motivantes e innovadores para el equipo español y portugués. Olivia tiene el objetivo de estar cerca de sus clientes y de la realidad del consumidor para responder de forma ágil a las necesidades del mercado y a las oportunidades de crecimiento.

Por su parte, Thys Niermeyer ha sido promocionado para dirigir las operaciones de la marca en Norteamérica. Durante su gestión en el mercado ibérico, Niermeyer ha logrado numerosos éxitos para GHD, entre ellos abrir el mercado portugués, triplicar los ingresos netos, multiplicar por seis los beneficios, alcanzar un reconocimiento de marca del 24%, ser la marca número uno en menciones, y lograr una conciencia total de marca del 58% en España, consolidando a GHD como auténtico referente en el sector de la peluquería profesional. Ahora, asumirá nuevos retos como director general de las Américas desde su nueva oficina en la localidad de Calabasas, California, la sede de Wella Company en Estados Unidos.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

SharkNinja crece por encima del 30% en el 3Q

  • Electrodomésticos

El Gobierno aprueba un primer paquete de medidas por valor de 10.600 M€ para ayudar a los afectados por la DANA

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

SharkNinja activa la campaña Ninja the Holidays con David Beckham

  • Electrodomésticos

Bergner lanza una colección Retro de PAE

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Create explica su proyecto en gama marrón

  • Electrodomésticos

Brandt España confía concluir este 2024 con importantes crecimientos

Ver todas las noticias de Electrodomésticos