Bang & Olufsen anuncia los nuevos auriculares con cancelación de ruido Beoplay Eleven, específicos para viajeros urbanos y nómadas digitales. Los auriculares inalámbricos Beoplay Eleven cuentan con tecnología de cancelación de ruido de Bang & Olufsen. Inspirándose en los auriculares Beoplay H100, Beoplay Eleven utiliza materiales de calidad y colores brillantes inspirados en la alta joyería para crear un diseño atemporal.
Beoplay Eleven incorpora el característico aluminio pulido combinado con una interfaz endurecida para conseguir un acabado similar al de una joya. El estuche de carga de aluminio pulido con nacarado es suave al tacto: una clase magistral de precisión artesanal, duradera y ligera a la vez, perfecta para los desplazamientos. Beoplay Eleven está disponible en dos nuevas combinaciones de colores, Copper Tone y Natural Aluminium, que hacen referencia a la estética de diseño clásico de Bang & Olufsen, donde el negro intenso contrasta con el aluminio de tono natural. La tecnología de cancelación de ruido mejorada de los auriculares inalámbricos Beoplay Eleven se produce gracias a los seis micrófonos actualizados que funcionan de forma aún más eficaz. Las salidas de descarga de presión y el Modo Transparencia mejorado permiten a los oyentes activar y desactivar el entorno con sólo un toque.
La estética y el rendimiento van de la mano; los moldes de silicona de primera calidad de Beoplay Eleven se adaptan a cualquier forma de oreja para ofrecer una comodidad y un ajuste óptimos. Con un grado de protección IP57, se puede disfrutar de un sonido de espectro completo, llueva o haga sol, con hasta ocho horas de duración de la batería. Beoplay Eleven ofrece un rendimiento mejorado en las llamadas de voz gracias al refinado diseño de la entrada del micrófono, que proporciona una calidad más nítida. La introducción de una fina malla acolchada filtra eficazmente el ruido del viento, ofreciendo una mayor claridad y precisión en todas las condiciones.