Teka presenta EasySteam, una innovadora línea de hornos que permite combinar el calor seco tradicional con la tecnología de cocción al vapor, ofreciendo una forma diferente de cocinar. Esta nueva gama ofrece distintas funciones que permiten disfrutar de alimentos más tiernos y jugosos, con resultados uniformes y rápidos, preservando sus beneficios nutricionales. También destaca por su asequibilidad y facilidad de uso, ideales para optimizar la calidad de las comidas sin complicaciones.
"El vapor se posiciona como uno de los elementos clave en los hornos EasySteam, aportando la humedad necesaria durante la cocción para obtener platos más sabrosos y suaves. Esta función también permite preservar nutrientes esenciales, lo que se convierte en una opción ideal para una alimentación saludable", señala la empresa a través de una nota de prensa. "Además, es muy fácil de utilizar gracias a la bandeja especial incluida para generar vapor, basta con verter agua, seleccionar la función EasySteam en el mando y ajustar la temperatura para obtener platos perfectos".
La línea EasySteam también cuenta con la avanzada tecnología SurroundTemp, que permite que el calor se distribuya de manera uniforme en el interior del horno, evitando zonas poco cocidas o quemadas, garantizando una cocción rápida y homogénea en cualquier tipo de preparación y reduciendo los tiempos de cocción lo que se traduce en ahorro de energía. Los hornos EasySteam tienen clasificación energética A+.
Además, se incorpora la función Regenerate, especialmente diseñada para recalentar alimentos ya cocinados, preservando su textura y sabor originales mediante la rehidratación con vapor. Por otro lado, la limpieza del horno se simplifica, gracias a la función Hydroclean el vapor reblandece la grasa y los residuos, facilitando el mantenimiento después de cada uso.
La línea de hornos EasySteam marca un hito en la evolución de la cocina doméstica gracias a su funcionalidad. Con este producto, Teka refuerza su compromiso con la innovación en soluciones de cocina, orientadas a mejorar la calidad de los alimentos y la eficiencia en el proceso de cocción.