Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado sus últimos avances en tecnología de audio para el hogar con las nuevas barras de sonido de la serie Q (HW-Q990F y HW-QS700F). Estos modelos emblemáticos combinan hardware de última generación con funciones inteligentes impulsadas por IA, diseñadas para elevar el entretenimiento en casa con un sonido incomparable.
"Nuestras nuevas barras de sonido combinan una calidad de audio excepcional con una comodidad sin fisuras", dijo Hun Lee, vicepresidente ejecutivo Visual Display en Samsung Electronics. "Con la avanzada tecnología de IA en el HW-Q990F y el innovador diseño convertible del HW-QS700F, estas barras de sonido se adaptan sin esfuerzo a cualquier entorno, ofreciendo una experiencia de audio envolvente y personalizada para cada usuario".
Como sucesor del HW-Q990D, el HW-Q990F lleva el audio doméstico a nuevas cotas. Incorpora subwoofers activos duales rediseñados que ofrecen graves potentes y precisión en las frecuencias ultra bajas. Además, un nuevo diseño cúbico reduce los subwoofers a la mitad del tamaño de su predecesor, minimizando la resonancia y combinando a la perfección en interiores modernos con un refinado acabado dentado.
Por otra parte, el HW-Q990F también ofrece una avanzada optimización del sonido impulsada por IA a través de funciones como el control dinámico de graves (mejora la claridad en los rangos de baja frecuencia utilizando una gestión de graves no lineal para obtener un sonido equilibrado y sin distorsiones); Q-Symphony (sumerge al usuario en un sonido envolvente 3D detectando la posición de altavoces inalámbricos como el Music Frame y optimizando automáticamente los efectos de audio en función de su distancia y ángulo); Active Voice Amplifier Pro(proporciona un análisis de contenidos en tiempo real que reduce el ruido de fondo y enfatiza los diálogos para mejorar la experiencia de visualización).
Además, el HW-Q990F utiliza la Inteligencia Artificial del televisor Samsung en el modo Q-Symphony, lo que hace que los diálogos sean más claros y ofrece un audio más envolvente y sincronizado.
Por otra parte, el HW-QS700F ofrece más versatilidad en audio doméstico con su elegante diseño y su innovadora tecnología de sensor giroscópico. Esta barra de sonido, que se puede instalar tanto en la pared como sobre el mueble, se adapta al espacio del usuario. Su sensor giroscópico integrado puede detectar automáticamente si está colocada en posición vertical u horizontal, ajustando la salida de audio para garantizar una claridad óptima y un sonido envolvente en cualquier configuración.
La nueva barra HW-QS700F se integra en cualquier habitación con su perfil delgado y moderno. Su diseño adaptable ofrece flexibilidad sin comprometer el estilo, lo que la convierte en la compañera perfecta para una pantalla cinematográfica montada en la pared o una configuración minimalista de sobremesa. Esta barra de sonido ofrece una experiencia de audio tan sofisticada como su diseño, ideal para usuarios que exigen elegancia y rendimiento.