HGM Central de Electrodomésticos y Servicios , cabecera nacional de Master Cadena y Master Kitchen, ha nombrado a Patricia Cegarra García nueva directora de Marketing y Comunicación del Grupo. Cegarra es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por E.S.I.C. Madrid y actualmente está cursando un MBA Executive en esa misma escuela de negocios.
Cegarra cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de electrodomésticos. Comenzó su carrera profesional en Indesit Electrodomésticos , donde fue responsable de Comunicación, Publicidad y RR.PP. durante más de cinco años. Posteriormente trabajó dos años como encargada de Marketing en la división de Floor Care & Small Appliances de Electrolux Home Products y en el Teatro de La Abadía.
Desde su nueva ocupación, Cegarra desarrollará todas las acciones de Marketing y Comunicación para las tiendas 'Master Cadena' y 'Master Kitchen', con especial dedicación al E-Business, a las acciones promocionales y Merchandising. Asimismo se encargará de la elaboración de un plan de comunicación con el objetivo de potenciar la notoriedad de las marcas mediante la comunicación en grandes medios, acciones de patrocinio, etc.
La central de compras HGM es la cabecera del grupo que incluye todas las sociedades del entorno mayorista de Juan Carlos Casado y Hermanos Pérez. Esto es Hepecasa , Master Electrodomésticos del Sur , Mensa y Hermanos Pérez Hogar (gestionada por la sociedad Electrodomésticos Hermanos Pérez)