Hotpoint, marca del grupo Indesit, presenta, dentro de su colección de encastre 'Luce', su nueva máquina de café de encastre, de estilo sobrio y elegante, con gran capacidad, facilidad de uso y altas prestaciones. Además de su cuidado diseño característico de la gama Luce, destaca por su capacidad con 1,8 litros y por sus elevadas prestaciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de programarla electrónicamente, su circuito auto-limpiable, y la capacidad de seleccionar el tipo de café y su preparación, bien moliendo los granos o directamente utilizando el café ya molido.
La máquina posee dos depósitos de café distintos donde se almacenan ambos cafés, de fácil acceso. La cafetera posee carriles telescópicos que permiten extraerla con gran facilidad permitiendo así un fácil relleno, limpieza y cuidado de la máquina, algo sumamente importante en este tipo de aparatos.
Tanto si seleccionamos el café en grano como molido, el resultado siempre será el óptimo ya que, además, la cafetera Luce permite seleccionar la intensidad de la bebida, pudiendo adaptarla al gusto del consumidor. Además se pueden preparar distintos tipos de café e infusiones, bien de manera automática, bien seleccionando de forma manual todos los parámetros necesarios para su elaboración.
La nueva cafetera completa la gama Luce de Hotpoint, compuesta por aparatos de cocción –hornos, campanas, microondas, encimeras-, de frío –vinotecas_ y de lavado –lavavajillas- que hacen de la cocina un espacio sofisticado e innovador.