La Navidad es tiempo de celebración y de disfrute; pero también de previsión y planificación. Crockpot, FoodSaver y Oster se unen bajo la premisa de facilitar la elaboración de un menú navideño saludable, rico, sencillo y económico que, a su vez, evite el desperdicio alimentario. Preparar un menú a la altura de cada cita gastronómica es uno de los retos principales que tenemos por delante si queremos sorprender a nuestros invitados en estas fechas tan señaladas.
Las tres marcas pertenecientes al grupo Newell Brands se convierten en los mejores aliados de los consumidores a la hora de ahorrar hasta un 20% en la cesta de la compra, teniendo en cuenta que, según un estudio de la OCU, el precio de los alimentos ha subido más de un 15% en el último año, el mayor incremento desde 1988.
Comprar los productos frescos con antelación y en grandes cantidades, cuando hay ofertas y promociones, antes de que suban los precios, y envasarlos al vacío con FoodSaver es la opción perfecta, ya que permite cocinarlos, después, sin perder la frescura y calidad de los alimentos.
Las envasadoras de FoodSaver, que preservan los alimentos por un período de tiempo hasta 5 veces superior en comparación con otros métodos tradicionales, son ideales para el uso de técnicas como el batch cooking, que facilita la organización de los menús en estas navidades: el consumidor prepara las comidas, las envasa al vacío y se olvida de cocinar el resto de las fiestas. Gracias a FoodSaver también reducimos el desperdicio al no tirar comida y aprovechamos al máximo las comidas, lo que impactará directamente sobre el ahorro.
Además de FoodSaver, las ollas de cocción lenta de Crockpot son casi 6 veces más eficientes que cocinar en un horno y hasta 2 veces más eficientes que hacerlo en una placa. Así pues, algunos productos de esta marca - como nuestra CSC062X Turbo Express- generalmente usan alrededor de 500W para cocinar un guiso medio de 21 minutos, mientras que un horno convencional necesita 3,25 horas en cocinar la misma comida utilizando 3000W.
Crockpot le da el punto perfecto a los guisos, optimizando la textura y potenciando el sabor de los principales ingredientes, siendo la mejor opción para preparar las comidas mientras dormimos o trabajamos, aprovechando así las horas donde los precios de las tarifas de luz son más bajos.
Por su parte, las batidoras de vaso de Oster, con un diseño y tecnología exclusivos en el mercado, completan la receta del éxito para una Navidad gastronómica. De hecho, las batidoras de Oster resultan perfectas para darle a las cremas el punto ideal de suavidad que conquista a los paladares más exigentes.
Pato laqueado, una propuesta de Newell Brands para saborear el día de Navidad*