Weber impulsa las Black Weber Weeks

Con la llegada de la temporada festiva, Weber, especialista mundial en barbacoas, se suma al espíritu del Black Friday, un término que se utilizaba para describir el caótico flujo de tráfico y transeúntes que llenaban las calles tras el Día de Acción de Gracias, inaugurando así un período de gran actividad comercial en la ciudad. Durante la década de 1950, se decía que los minoristas operaban en pérdidas durante todo el año ("en números rojos"), pero después del Día de Acción de Gracias, cuando comenzaban las compras navideñas, sus cuentas finalmente pasaban a "números negros", indicando ganancias. Esta transición de pérdidas a ganancias impulsó la asociación del término con descuentos y ofertas atractivas en tiendas minoristas para atraer a los consumidores y aumentar las ventas.

Con el paso de los años, este día ha madurado y evolucionado, transformándose en un auténtico fenómeno mundial, que va más allá de los EE.UU. Ahora representa un hito anual, un punto de partida para descuentos significativos, ofertas irresistibles y oportunidades de compra en una variedad de productos que abarcan desde la tecnología hasta el entretenimiento y el hogar, marcando simbólicamente el inicio oficial de la temporada de compras navideñas.

En el marco de esta celebración tan vinculada a la marca norteamericana, Weber impulsa las Black Weber Weeks, tres semanas durante las cuales los amantes de la barbacoa tendrán la oportunidad de disfrutar de múltiples ofertas limitadas con las que podrán ahorrar hasta un 37%. Hasta el día 28 de noviembre, los seguidores de la marca podrán adquirir sus regalos de Navidad con las mejores ofertas, entre las que destaca la promoción de la barbacoa Weber Kettle 70 Aniversario, una auténtica joya para los amantes de las brasas.


Esta barbacoa representa una edición limitada con acabado esmaltado en gris Hollywood, evocando la estética cinematográfica de las películas en blanco y negro de los años 50. Esta época marcó el surgimiento de la icónica barbacoa Kettle, un hito en la historia de la marca.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

Ver todas las noticias de Electrodomésticos