Con la primavera en pleno apogeo, esta temporada, que simboliza renovación y energía, invita a los consumidores a llevar la comida a la montaña, parque o cualquier otro rincón al aire libre. Degustar de una buena comida casera, sin tener que renunciar a una dieta saludable, equilibrada, rica en nutrientes y económica durante los días primaverales, es posible gracias a Breville y Sistema. Ambas marcas, que pertenecen a la multinacional americana Newell Brands, facilitan la vida de los consumidores potenciando el auténtico sabor a través de sus productos.
Tanto las freidoras de aire de Breville como los productos reutilizables de almacenamiento de alimentos de Sistema, se convierten - incluso, en los días con mayor temperatura- en los aliados perfectos de la cocina al ser innovadores, sostenibles, atractivos y al alcance de todos los públicos.
Disfrutar de una comida saludable fuera de casa es todo un reto y en este contexto, Breville y Sistema son un imprescindible para todas las familias. La freidora de aire Breville Halo Steam Air Fryer (VDF133X) es una de las mejores opciones de la cocción versátil.
Con una capacidad de 7 litros, dispone de la tecnología Steam Crisp que, junto a la función de cocinar al vapor, mantiene la comida tierna, jugosa y crujiente. Con un tanque de agua cuya capacidad es de 1.4 litros, este producto ofrece diferentes soluciones de cocina: freír sin aceite, cocinar al vapor, cocinar al vapor crujiente, asar, grill o recalentar. Con 6 funciones automáticas de programación de preparación, con esta freidora de aire se puede elaborar una gran variedad de recetas fomentando una dieta saludable y rica en nutrientes en cualquier lugar. Asimismo, dispone de un pack de accesorios (bandeja de horno, bandeja freidora de aire, bandeja de goteo), que mejora la experiencia de uso del consumidor.
Toda comida necesita unos buenos recipientes de almacenamiento. La gama Klip It de Sistema se compone de una gran oferta de soluciones versátiles, ideales para llevar una alimentación rica en nutrientes estés donde estés. Sistema Kilp It cuenta con productos de almacenaje que se caracterizan por los clips de cierre fácil y 100% a prueba de fugas, seña de identidad de Sistema, así como por el sello flexible, que prolongan la vida de los alimentos frescos durante más tiempo.
Productos apilables y aptos para lavavajillas, microondas, frigorífico y congelador, Sistema® Kilp It se adapta a las necesidades de los consumidores, al mismo tiempo que proyectan un estilo propio gracias a los tamaños de los recipientes y, sobre todo, que son accesibles a todos los bolsillos. Con soluciones diseñadas para mejorar la experiencia gastronómica de los consumidores, Breville y Sistema se comprometen a enriquecer y mejorar los momentos culinarios al aire libre durante la temporada primaveral, ofreciendo un estilo de vida más práctico, a la par que sano y saludable.